Ejemplos del uso de "bon bec" en francés

<>
C'est bon pour la santé de marcher tous les jours. Es bueno para la salud caminar todos los días.
Tu ne voudrais pas lui clouer le bec ? ¿Tú no querrías cerrarle el pico?
On dit que c'était un bon professeur. Se dice que él era buen profesor.
Je suis bec sucré. Soy laminero.
Un bon mot de passe devrait être difficile à deviner mais facile à mémoriser. Una buena contraseña debería ser difícil de adivinar pero fácil de recordar.
Je connais un bon avocat qui peut t'aider. Conozco un buen abogado que te puede ayudar.
« Okonatta », c'est le bon mot. «Okonatta» es la palabra correcta.
La ceinture de sécurité ne sert à rien, ça n'a jamais sauvé la vie d'aucun Chinois sur la route ! Bon, après il est vrai qu'ils ne la mettent pas ... El cinturón de seguridad no sirve para nada, ¡nunca ha salvado la vida de ningún chino al volante! Bueno, también es verdad que ellos no se lo ponen...
J'ai eu la chance de trouver un bon boulot. Tuve la suerte de encontrar un buen trabajo.
As-tu passé un bon week-end ? ¿Has pasado un buen fin de semana?
Tu ferais un bon diplomate. Serías un buen diplomático.
C'est une tâche difficile, choisir ce qui est "bon" ou "mauvais", mais il faut le faire. Es una tarea difícil elegir qué está "bien" o "mal", pero has de hacerlo.
Un chien qui n'arrête pas d'aboyer n'est pas un bon chien de garde. Un perro que está siempre ladrando no es un buen perro guardián.
Un bon mot ne coûte rien. Una buena palabra no cuesta nada.
Bon appétit ! ¡Buen provecho!
Aujourd'hui est un bon jour pour mourir. Hoy es un buen día para morir.
Ce thé est très bon. Este té es muy bueno.
Pour une fois dans ma vie je fais un bon geste... Et ça ne sert à rien. Por una vez en mi vida hago una buena acción... y no sirve de nada.
Bon, je vais te raccompagner alors. Bueno, entonces te acompaño.
Il a fait du bon boulot. Él hizo un buen trabajo.
Los ejemplos del uso de palabras en diferentes contextos se proporcionan únicamente con fines lingüísticos, es decir, para estudiar el uso de palabras en un idioma y sus opciones de traducción a otro. Están recopilados automáticamente de fuentes abiertas utilizando tecnología de búsqueda basada en datos bilingües. Si encuentras un error ortográfico o de puntuación en el original o en la traducción, utiliza la opción "Informar de un problema" o escríbenos.

En esta sección, puedes ver cómo se usan las palabras y expresiones en diferentes contextos con los ejemplos de traducciones realizadas por profesionales. La sección Contextos te ayudara a aprender inglés, alemán, español y otros idiomas. Aquí puedes encontrar ejemplos con las frases verbales, expresiones idiomáticas y palabras ambiguas en textos de diferentes estilos y temas.

Los ejemplos se pueden ordenar por traducciones y temas, y también se puede realizar una búsqueda más precisa en los ejemplos encontrados.