Ejemplos del uso de "casa móvil" en español

<>
Nuestra casa es la tuya. Notre maison est la tienne.
¿Cómo puedes tener un ordenador portátil y no un móvil? Comment tu peux avoir un ordinateur portable et pas de téléphone portable ?
Su casa está justo enfrente de la parada de autobús. Leur maison se trouve juste en face de l'arrêt de bus.
¿Tienes un móvil? As-tu un portable ?
¿Desayunas en casa? Petit-déjeunes-tu à la maison ?
"¿Has visto mi móvil?" "Está sobre la mesa." «Tu as vu mon portable ?» «Il est sur la table.»
Daniela me llamó a casa. Daniela m'a appelé à la maison.
También hay jóvenes que duermen cerca del móvil y una de las primeras cosas que hacen cada mañana es mirar los mensajes y las llamadas “perdidas” recibidas durante la noche. Cependant, il y a des jeunes qui dorment à coté de leur téléphone mobile et l'une des premières choses qu'ils font chaque matin est de regarder leurs messages et les appels "perdus" reçus durant la nuit.
No tengo una casa en la playa. Je n'ai pas de maison sur la plage.
Mi casa es como la vuestra. Ma maison est comme la vôtre.
Los niños que pasan más tiempo fuera de casa tienen menos riesgo de ser miopes. Les enfants qui passent plus de temps dehors ont un plus faible risque de myopie.
Me equivoqué de casa. Je me suis trompé de maison.
Lo vi entrar en la casa. Je le vis aller dans la maison.
"¿Dónde está tu casa?" "Está por allá". "Où est ta maison ?" "Elle est de l'autre côté."
¡Era una casa de orates! C'était une maison de fous !
Él regresó a casa por primera vez en diez años. Il revint chez lui pour la première fois en dix ans.
¿Estás en casa? Tu es chez toi ?
Su casa está en venta. Sa maison est en vente.
Me desvié para visitar a mi amigo, pero no estaba en casa. J'ai fait un détour pour rendre visite à un ami, mais il n'était pas chez lui.
El techo de mi casa es rojo. Le toit de ma maison est rouge.
Los ejemplos del uso de palabras en diferentes contextos se proporcionan únicamente con fines lingüísticos, es decir, para estudiar el uso de palabras en un idioma y sus opciones de traducción a otro. Están recopilados automáticamente de fuentes abiertas utilizando tecnología de búsqueda basada en datos bilingües. Si encuentras un error ortográfico o de puntuación en el original o en la traducción, utiliza la opción "Informar de un problema" o escríbenos.

En esta sección, puedes ver cómo se usan las palabras y expresiones en diferentes contextos con los ejemplos de traducciones realizadas por profesionales. La sección Contextos te ayudara a aprender inglés, alemán, español y otros idiomas. Aquí puedes encontrar ejemplos con las frases verbales, expresiones idiomáticas y palabras ambiguas en textos de diferentes estilos y temas.

Los ejemplos se pueden ordenar por traducciones y temas, y también se puede realizar una búsqueda más precisa en los ejemplos encontrados.