Ejemplos del uso de "diez y siete" en español

<>
Me acuesto a las diez y media. Je me couche à dix heures et demie.
"¿Qué hora es?" "Son las diez y media." "Quelle heure est-il ?" "Il est dix heures trente."
Bailaremos en el auditorio del colegio el viernes por la tarde de siete y media a diez. On dansera dans l'auditorium de l'école ce vendredi soir de dix-neuf heures trente à vingt-deux heures.
Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez. Un, deux, trois, quatre, cinq, six, sept, huit, neuf, dix.
Mi tren salió a las siete y llegó a Nueva York a las diez. Mon train est parti à sept heures et il est arrivé à dix heures à New York.
El pasto cubría diez acres. Le pâturage fait dix acres.
Ella no tiene menos de siete hijos. Elle n'a pas moins de sept fils.
Él se marchó hace diez minutos. Il est parti il y a 10 minutes.
Ella no tiene menos de siete hilos. Elle n'a pas moins de sept fils.
Confieso que, sin él, esos diez años de mi vida estarían vacíos y sin objetivos. Je confesse que, sans lui, ces dix années de ma vie seraient vides et sans but.
De hecho, yo quería ser una damisela en una torre guardada por siete dragones, y que entonces el príncipe viniera en su caballo blanco, decapitase a los dragones y me liberase. En fait, je voulais être une demoiselle dans une tour gardée par sept dragons et alors le prince viendrait sur un cheval blanc, décapiterait tous les dragons et me libérerait.
Tenía un compromiso previo a las diez. J'ai déjà des obligations à 10 heures.
Desayunamos a las siete. Nous prenons le petit déjeuner à sept heures.
Una de cada diez personas es miope. Une personne sur dix est myope.
Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo son los siete días de la semana. Lundi, mardi, mercredi, jeudi, vendredi, samedi et dimanche sont les sept jours de la semaine.
El avión despegó hace diez minutos. L'avion a décollé il y a dix minutes.
Numerosos son los que consideran que el siete es un número que trae buena suerte. Nombreux sont ceux qui considèrent le sept comme chiffre de chance.
Nuestro colegio tiene diez clases. Notre école a dix classes.
Me despierto a las siete. Je me réveille à sept heures.
Mi hijo tiene diez años. Mon fils a dix ans.
Los ejemplos del uso de palabras en diferentes contextos se proporcionan únicamente con fines lingüísticos, es decir, para estudiar el uso de palabras en un idioma y sus opciones de traducción a otro. Están recopilados automáticamente de fuentes abiertas utilizando tecnología de búsqueda basada en datos bilingües. Si encuentras un error ortográfico o de puntuación en el original o en la traducción, utiliza la opción "Informar de un problema" o escríbenos.

En esta sección, puedes ver cómo se usan las palabras y expresiones en diferentes contextos con los ejemplos de traducciones realizadas por profesionales. La sección Contextos te ayudara a aprender inglés, alemán, español y otros idiomas. Aquí puedes encontrar ejemplos con las frases verbales, expresiones idiomáticas y palabras ambiguas en textos de diferentes estilos y temas.

Los ejemplos se pueden ordenar por traducciones y temas, y también se puede realizar una búsqueda más precisa en los ejemplos encontrados.